Platos de ducha
PLATOS DE DUCHA WALTER BAÑOS EN CÓRDOBA
¿Por qué deberías cambiar de bañera a plato de ducha?
Hace tiempo, las bañeras eran la moda en los cuartos de baño, pero hoy en día, los platos de ducha se han modernizado y ofrecen múltiples ventajas en Córdoba. Ahorrar agua y mejorar la seguridad son solo algunas de ellas.
Además, cambiar de bañera a plato de ducha no solo es una opción económica, sino también una alternativa más accesible, segura y funcional. Un plato de ducha es más seguro porque utiliza materiales antideslizantes y cada vez es más común que se instalen a ras de suelo, lo que facilita el acceso, especialmente para personas mayores o con problemas de movilidad.
También es más económico, ya que permite ahorrar en la factura del agua, ocupar menos espacio en el baño, es más fácil de limpiar y favorece al medio ambiente. Al renunciar a los baños, se desperdicia menos agua y se gasta menos energía al no utilizar tanta agua caliente.
Por otra parte, los platos de ducha son más funcionales que las bañeras, ya que son más prácticos para el día a día y permiten ahorrar tiempo. Asimismo, ofrecen una gran variedad de diseños y opciones, por lo que se pueden personalizar y adaptar a las necesidades de cada persona.
En resumen, si estás pensando en renovar tu baño, cambiar de bañera a plato de ducha en Córdoba es una excelente opción que te permitirá disfrutar de múltiples ventajas. Es una decisión fácil de tomar, ya que la instalación es rápida y en Walter Baños la realizamos de manera eficaz. Además, es una inversión que, sin duda, te proporcionará confort y bienestar en tu hogar.
En Walter Baños tenemos la mayor exposición de platos de ducha y mamparas de baño, visítanos y además te obsequiaremos con un mango de ducha totalmente gratuito…